La caravana unirá hoy a Rafaela y Zenón Pereyra

Deportes 06 de octubre de 2018 Por
EL 20º PASEO DE REGULARIDAD Y LA 5ª 100 MILLAS DE SANTA FE
Ver galería FOTOS VHF VEDETE DEL RALLY. En la largada simbólica, el imponente Rolls Royce 1963.  MUESTRA ESTATICA. Antiguos, clásicos y de colección, en bulevar Santa Fe.
1 / 2 - FOTOS VHF VEDETE DEL RALLY. En la largada simbólica, el imponente Rolls Royce 1963. MUESTRA ESTATICA. Antiguos, clásicos y de colección, en bulevar Santa Fe.

El primer dato recogido en el atardecer rafaelino sorprendió gratamente. Es que el 20º Paseo de Regularidad del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela y la 3ª 100 Millas de Santa Fe de la Comuna de Zenón Pereyra, se habían promocionado con un dato que siempre es interesante en pruebas de estas características.
El mismo tenía que ver con la cantidad de participantes, habiéndose establecido un cupo de sesenta máquinas, por razones de organización y fiscalización, según se consignaba.
Cuando este periodista consultó sobre el número de inscriptos, tuvo una respuesta contundente: 75. Desde hace mucho tiempo, el CAAR no convocaba a tantos participantes. Claro, deben considerarse dos factores muy particulares. Uno, relacionado con la fecha que programaba sus eventos (en las vacaciones de invierno). El segundo, tiene que ver con el hecho de trabajar de una forma mancomunada y efectiva con la Comuna de Zenón Pereyra.
Anoche se realizó el lanzamiento simbólico, en bulevar Santa Fe, entre calles San Lorenzo y Constitución, reiterándose la experiencia aplicada en recientes ediciones.
En lo estrictamente deportivo, la actividad se iniciará esta mañana desde el legendario autódromo "Ciudad de Rafaela", un lugar emblemático en el que se efectuará la partida de la caravana, que se dirigirá hacia la Ruta Provincial 70 (Oeste), para neutralizar en Vila, localidad en la que nació, hace más de medio siglo, la categoría Midgets del Litoral.
Tras el relanzamiento desde esa población, la caravana emprenderá el tramo final, que concluirá al mediodía en Zenón Pereyra, donde se desarrollarán una serie de actividades, que formarán parte de un acontecimiento muy especial, identificado como 1ª Fiesta del Ajenjo y de la Fonda Italiana.
Habrá comidas típicas de distintas colectividades, artistas locales y regionales que animarán la jornada, además de la participación del humorista cordobés Chichilo Viale.
Todas las celebraciones se realizarán frente a las instalaciones del Museo Bucci, en un sábado que promete alcanzar momentos emotivos en el transcurso de la entrega de premios y cuando llegue el momento de la despedida.

Te puede interesar