Dos jóvenes detenidos con un arma en la moto

Policiales 06 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

Dos jóvenes de 18 y 19 años, que se trasladaban en una motocicleta por las inmediaciones de la intersección de calles Martín Oliver y Luis Fanti, fueron divisados por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V que los observó en una actitud sospechosa. 
Tras entrevistarse con los mismos los uniformados detectaron la presencia de un arma de fuego dentro de la baulera del motovehículo. Se procedió así al secuestro de un rifle de aire comprimido modificado para su uso como arma de fuego calibre 22.
Consecuentemente se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de la Comisaría Nº 15 de ambos jóvenes.

RECUPERAN MATERIALES
ROBADOS EN ALDAO

Luego de tomar conocimiento de un ilícito donde resultó víctima un hombre de 67 años, personal actuante de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao efectuó una requisa domiciliaria en una finca de calle Los Inmigrantes s/n.
Allí se procedió al formal secuestro de lajas y viguetas prefabricadas de hormigón. Se trasladó lo incautado a sede policial a los fines pertinentes.

INHIBIDORES
DE ALARMAS

La Unidad Regional V de Policía brindó recomendaciones para no ser víctimas de robos por el uso delictivo de los comúnmente llamados “inhibidores de alarmas”, que como su nombre lo dice inhiben el funcionamiento de las alarmas de los automóviles y a veces también la señal del control remoto que cierra las puertas de los vehículos.
* No dejar expuesto nada de valor dentro de los automóviles.
* Si el vehículo tiene cierre centralizado y alarma, cerciorarse de que esos dispositivos estén correctamente activados.
* Chequear ruido y destellos de luces característicos del cierre automático.
* Confirmar que el auto quede cerrado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar