Rodolfo Zehnder presentó Encuentros

Sociales 06 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA// PRESENTACION./ El autor durante la ceremonia del pasado jueves.
FOTO J. BARRERA// PRESENTACION./ El autor durante la ceremonia del pasado jueves.

Fue el pasado jueves a la hora 20 en la Biblioteca “Monseñor Antonio A. Brasca”, de la Fundación espacios de aprendizaje y capacitación (A. Castellanos 158). Se trata de “Encuentros”, libro de 78 páginas de poesías, editado por Dunken en el corriente año.
De realización sobria y emotiva, de acuerdo al tono de la obra -donde lo poético se nutre de la razón y del sentimiento llegando al vuelo filosófico- fue conducido amable y eficazmente por Viviana Albanesi, con intervenciones musicales a cargo de Guillermo Scalenghe y lectura de poesías por Ricardo Crocce. Finalmente, y como cierre, fue invitado Rodolfo Zehnder por la conductora para expresarse, hecho que concretó el autor refiriendo que la dedicatoria “A mi madre”, era para cumplir con ella y con el ambiente que supo crear la misma en la casa con libros y música, que favorecieron en Zehnder el fuerte sentimiento por el arte y que, por no poder ya estar físicamente en el acto –como habría querido el autor- le realizaba el homenaje de la dedicatoria y de la mención del hecho en el acto de presentación. El acto se concretó en un sentido ámbito de integración entre expositor y público.
Rodolfo Zehnder, nacido en Rafaela, es miembro de E.R.A. (Escritores Rafaelinos Agrupados), se ha desempeñado en la Justicia en los tribunales locales hasta su jubilación, ejerciendo actualmente la profesión de abogado. Paralelamente ha publicado, además de otros de poesía, libros de Derecho y ha ejercido la docencia en lo que refiere a su formación profesional.
Ahora, ya públicamente, el libro está a disposición de los que aman la escritura y el arte.



Te puede interesar