Rock de acá en la Sociedad Española

Información General 06 de octubre de 2018 Por
BANDAS LOCALES FESTEJA SUS 3 AÑOS
La agrupación Bandas Locales está festejando por estos días sus primeros 3 años de vida. Para ello que mejor hacerlo con música y rodeados de quienes le dieron vida a esta idea de unir y difundir la música hecha por “gente de acá”. Esta noche, se repetirá una vez más, el ritual de tantas veces. ¿Los Protagonistas? Las bandas de la ciudad que vienen mostrando su producción a lo largo de varias programaciones. ¿El lugar? Esta especie de templo en que se ha convertido la Sociedad Española.
Un 2 de octubre de 2015 comenzaba a escribirse esta historia. “Hace tres años arrancábamos con un sueño, el de llenar la ciudad de Rock. El de poder llegar a todos con la música que más nos gusta. Lo que no esperábamos era que tantos amigos nos ayudaran a cumplir este sueño”, publicó la cuenta oficial de la agrupación en Facebook, reflejando este momento.
Esta noche la programación que prepararon para la ocasión anuncia la presencia de cinco bandas: La Diuca, El Tío, Complot, Cualquier Cosa y Wisky. Todo comenzará en la frontera de la medianoche y seguramente será acompañado por una gran cantidad de fanáticos que siempre dicen presentes en cada propuesta de Bandas Locales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar