Homenaje a Mingo Scalenghe

Información General 06 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// MINGO SCALENGHE./  El recordado y querido músico, trágicamente desaparecido.
FOTO ARCHIVO// MINGO SCALENGHE./ El recordado y querido músico, trágicamente desaparecido.
En Faber Libros - El Burgués Café ofrecerá esta noche un tributo al recordado Mingo Scalenghe, que estará a cargo de Luis Enrique Piano Carballosa quien será acompañado por el percusionista Franco Ochat. 
"Luis, al llegar desde Cuba a Rafaela, encontró en Mingo el amigo que todos desean encontrar cuando llegan a una ciudad desconocida. Ambos, amantes de la música y del piano, forjaron una profunda amistad y comenzaron a generar un "Concierto a Dos Pianos" que nunca pudo estrenarse debido al trágico fallecimiento de Scalenghe.
No podía estar ausente Luis Carballosa y este sábado tocará en el piano de Mingo, el Krauss Stuttgart que se encuentra en EL Burgués Café desde hace unas semanas. "Rodearemos el piano y a la percusión, recordaremos con imágenes inéditas algo de la vida de Mingo Scalenghe y disfrutaremos de la sonoridad de su piano, esta vez al ritmo de las canciones propuestas de Carballosa y de Ochat", destacan los organizadores sobre la velada de esta noche en el local de Saavedra 52.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar