Robo, agresión física, y escopetazo que hirió a una mujer

Policiales 05 de octubre de 2018 Por
Estaría investigando la Policía de la ciudad de Frontera (departamento Castellanos) un hecho ocurrido en la tarde de hoy, donde una persona resultó lesionada en la cara tras recibir un golpe de puño, y su madre fue herida de un escopetazo, en el marco de una pelea originada entre integrantes de dos familias. Sería causante de lo mencionado el robo del radiador de un automóvil.
Comisaria de Frontera Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Su personal estaría investigando un hecho, en el que una mujer habría sido herida por un disparo de escopeta.

Merced a aporte de Romeo Lanata (colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), se conocen detalles de un grave suceso que se habría contabilizado en la tarde de hoy en un sector de la ciudad de Frontera.

De acuerdo a lo comentado por un fronterense -lector de nuestro espacio en internet- a nuestro colaborador, "parece que el 'Piti' L. (sujeto residente en el barrio San Javier, y que cuenta abultados antecedentes policíacos) le robó el radiador de un auto al hijo de un vecino".

"El padre de la víctima fue hasta la casa del presunto ladrón, golpeó la puerta, y cuando el 'Piti' salió le pegó una trompada en un ojo, y como respuesta el lesionado lo corrió con un cuchillo, arrojando puntazos", se escuchó en el relato.

Seguidamente, la fuente informativa agregó que "el hombre que se dio a la fuga regresó con otros dos sujetos, y hubo agresiones a cascotazos a la vez que se escuchó un disparo de una escopeta, resultando herida la madre del 'Piti'".

Además, se señaló que "en ese momento pasó un patrullero policial, y ante la situación que se daba se habría solicitado colaboración".

También se manifestó que "los policías habrían secuestrado una escopeta y un revólver, en tanto se busca al lesionado en un ojo (contaría con pedidos de capturas por hechos penados por la ley ocurridos en Frontera y en San Francisco), que se habría acovachado en la zona rural cercana a su domicilio".

Te puede interesar