Se actuó ante presunta falsificación de documento

Policiales 16 de septiembre de 2018 Por
Poco antes del mediodía personal con base en Reconquista de la Policía de Seguridad Vial, interceptó la marcha de una motocicleta y secuestró el rodado ante la presunción de haber presentado el conductor una documentación falsa.
javier tarde
- DOCUMENTACION. Se investiga una presunta falsificación de la misma.

Se trató de una Bajaj Rouser de 200 cc. al comando de José Ignacio D., de 20 años de edad, que vive en la localidad de Avellaneda (Santa Fe), quien exhibió una cédula de identificación de vehículo sin contar la misma con las condiciones de seguridad adecuada percatándose el personal de que se trataba de una copia fotostática color de una CI a nombre de Carlos Andrés C., domiciliado en la ciudad capital de nuestra Provincia.

Dicho motociclista circulaba junto a Brenda B., de 19 años y afincada en Ituzaingó al 500 de Reconquista, y en mérito a que se había presentado un documento público presuntamente falsificado y adulterado, se procedió al secuestro de la moto en cuestión.

De lo actuado fue puesto en conocimiento el fiscal en turno, en tanto el vehículo como las personas que en él se trasladaban, fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 2ª de Reconquista, a fin de que se dé continuidad a las respectivas diligencias investigativas.

Te puede interesar