Desde el 911 le dijeron "por favor, resguárdense..."

Policiales 16 de septiembre de 2018 Por
Vecinos de un sector del barrio Villa Dominga comentaron la preocupación que generan tiroteos en inmediaciones de la esquina de calles Ramón y Cajal y Marini, en nuestra ciudad. Uno de ellos aseguró que desde el 911 le dijeron que se resguarden, y entiende que esa no es la solución.
911
FOTO ARCHIVO - DESDE EL 911. Se solicita a vecinos de calles R.y Cajal y Marini, que se resguarden ante los tiroteos. Se exige otra solución.

Tiempo atrás, en el Opifón de diario LA OPINION se dio a conocer la preocupación de vecinos que residen en cercanía del cruce de las calles Ramón y Cajal y Marini (barrio Villa Dominga) "por los constantes tiroteos, sobre todo durante las noches y madrugadas", que llevan temor y preocupación a pobladores de dicho sector ciudadano, además de que "allí también se vende droga".

Esta mañana, en boca de un ciudadano se tomó conocimiento de que "el viernes y anoche volvieron los tiros a la esquina de calle Ramón y Cajal y Marini. No se puede vivir. Hay que estar encerrados. Llamamos a la Policía, pasan los patrulleros, y cuando se retiran nuevamente vuelve a escucharse disparos de armas de fuego. Estamos cansados frente a un problema que la Policía ni la Justicia resuelven".

Por otra parte, la fuente señaló "llamé al 911 y la chica que me atendió me dijo que entendía mi preocupación, y que por favor nos resguardemos ante la posibilidad de recibir un balazo".

Y finalmente sentenció "está todo bién, pero esa no es la solución".

Te puede interesar