Tiros desde un auto y una moto: un herido

Policiales 16 de septiembre de 2018 Por
Intervino personal de la Subcomisaría 1º en un hecho de sangre ocurrido en una vivienda sita en la esquina de las calles Corti y Geuna, donde un vecino resultó herido de bala.
Tiros desde una moto
FOTO ARCHIVO - SIMILAR SITUACION. Ocurrió la víspera en nuestra ciudad, resultando un vecino herido de bala.

Ante uniformados de "la Sub 1ª" un vecino denunció que un tal "Toti" había efectuado disparos hacia su vivienda, y como resultado se contabilizó a Rodrigo Emiliano G., de 27 años de edad, herido en sus miembros inferiores.

El vecino fue trasladado hasta el Hospital local, y allí Ediberto G. hizo conocer que estando en la finca que habita escuchó detonaciones de arma de fuego y observó "que el hermano del 'Bebo' S., al que le dicen 'Toti' disparó varias veces con un revólver".

Por otra parte, los servidores de la ley dialogaron con Maia Elizabeth R., de 26 años, quien señaló como autor de los disparos a una persona apodada "Tati", quien pasó en un automóvil desde cuyo interior se efectuaron disparos.

Y agregó que poco después regresaron dos individuos movilizados en una motocicleta, y volvieron a efectuar disparos de arma de fuego.

En el lugar del hecho se secuestraron casquillos y plomos.

Hirieron a un joven en el barrio Mora

Te puede interesar