Recital imperdible de Teresa Parodi

Información General 16 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

Anoche se llevó a cabo el noveno concierto del Ciclo de Música Popular 2018 en el Teatro Lasserre con Teresa Parodi, en el marco de su gira nacional, vino a presentar su último disco “Todo lo que tengo” y los temas más reconocidos de su extensa producción, ante unos 130 espectadores, organizado por la Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela.
Luego de tres años, Teresa Parodi sorprende con un nuevo y excepcional álbum de poesía cantada que contó con la producción musical de Ernesto Snajer, quien logró elevar la calidad de cada uno de los temas y de la obra toda con creativos arreglos, exquisito buen gusto y cuidado.
Teresa declaró que "este es un nuevo disco, distinto y muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está finalmente esta poesía cantada". La reconocida y popular artista explicó que tomó "textos de los libros, de los anaqueles de las bibliotecas para ponerlos aquí, en este otro hábitat, dichos con la música con que esos versos resuenan en mi corazón. Cada poema fue elegido por la hondura del contenido y el exquisito uso del lenguaje. Cada poeta por el peso de las invalorables obras con las que atravesaron nuestra vida y atravesarán las que vendrán".
Y agregó: "Cómo no elegir cantar a Cortázar, Borges, Tejada Gómez, Juan Gelman, María Elena Walsh, Manuel J. Castilla, Francisco Madariaga o a Neruda. Este modo de vivir la poesía desde y con la música es un hermoso, antiguo y transitado camino por el que, ojalá, nunca se deje de andar".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar