Klusener, en la última...

Deportes 16 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
Con gol del exAtlético de Rafaela, Gonzalo Klusener, Agropecuario le empató el partido a Temperley en la última jugada del encuentro disputado ayer en Carlos Casares, correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional. La visita lo ganaba con tanto de Wilches (35m) pero a los 50m del complemento el misionero le permitió sumar a su equipo y así mantener el invicto en el certamen.
En otro de los juegos de ayer, Chacarita continuó con su racha negativa al perder 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Patricio Cucchi, de penal y a los 2 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Lobo", pero Ramón Lentini, a los 19 del segundo tiempo, señaló la igualdad para la visita.
Cuando parecía que Chacarita iba a sumar su primera unidad en el torneo, Ignacio Morales, a los 44, le dio el triunfo a Gimnasia.
Por su parte, Villa Dálmine dejó pasar la chance de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones ya que, a pesar de que parecía tener controlado el partido frente a Mitre de Santiago del Estero, terminó quedándose sólo con un punto.
Ijiel Protti, a los 16 minutos del primer tiempo, y Martín Comachi, a los 3 del segundo, adelantaron en el marcador al "Violeta".
Sin embargo, Ismael Blanco y Daniel González, a los 31 y a los 45 del complemento, marcaron la igualdad definitiva.
Villa Dálmine terminó con diez hombres debido a la expulsión de Fernando Alarcón, a los 38 de la segunda etapa.
El que finalmente pudo festejar fue Instituto de Córdoba, que de visitante le ganó 2-1 a Arsenal gracias a los goles de Pablo Vegetti, a los 35 minutos de la segunda parte de penal y a los 43m. El empate parcial para el elenco de Sarandí lo marcó Antilef, a los 40 del complemento. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar