River, Boca y el Rojo

Deportes 16 de septiembre de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA RODRIGO MORA
FOTO NA RODRIGO MORA

Con efectividad para concretar las oportunidades que tuvo, River goleó por 4 a 1 a San Martín de San Juan en el estadio Monumental y consiguió su primera victoria en la Superliga. En el partido válido por la quinta fecha, en la primera etapa marcaron Rodrigo Mora y Camilo Mayada, a los 22 y 34 minutos, respectivamente para el local. A los 4 del complemento, Mora amplió la diferencia, pero a los 8 Facundo Erpen, de cabeza, descontó para San Martín. Finalmente, Gonzalo Martínez, a los 26 y de penal, cerró el marcador para el equipo de Marcelo Gallardo.
El "Santo" terminó con diez hombres por la expulsión de Hernán Da Campo, a los 22 del segundo tiempo, luego de darle una patada desde atrás al "Pity".

CON LO JUSTO
Boca logró anoche una valiosa victoria, al imponerse por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, en un partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona. El defensor Carlos Izquierdoz, a los 23 minutos del primer tiempo, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado por el colombiano Edwin Cardona, convirtió el gol del triunfo boquense.

ROJO RECUPERADO
Independiente logró su primera victoria en el torneo de la Superliga al golear por 3 a 0 a Colón de Santa Fe en el estadio "Libertadores de América". El "rojo" se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad. Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación. El arquero visitante Burión le contuvo un penal a Gigliotti a los 9' del complemento.

EN CORDOBA
Belgrano y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron en cero, al cabo de un discreto encuentro llevado a cabo en el estadio "Julio César Villagra". Tras una tenue superioridad del conjunto "leproso" en la primera mitad, el complemento mostró un conformismo generalizado que derivó en un desarrollo absolutamente soporífero.
La jornada del domingo se iniciará a las 11 en Paraná. Patronato será local de Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Héctor Paletta y TV por Fox Sports.

PARA HOY
San Lorenzo visitará hoy a Godoy Cruz buscando su primer triunfo en el campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports.
Previamente, Racing buscará una victoria para volver a la punta de la tabla cuando visite en la "Fortaleza" al nuevo Lanús de Luis Zubeldía. El cotejo se disputará desde las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.
La jornada dominical comenzará con Patronato ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Paraná a las 11, con arbitraje de Héctor Paletta y TV por Fox Sports.
Luego a las 13.15 en Liniers, Vélez se medirá ante San Martín de Tucumán con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación por TNT Sports, en tanto que a las 15.30 Unión y Talleres de Córdoba se enfrentarán en el estadio 15 de Abril en un partido que será controlado por el árbitro Julio Barraza y que irá televisado por Fox Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar