Fue golpeado y no quiso hacer la denuncia

Policiales 16 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
En la madrugada del sábado, pasadas las 2 de la mañana, personal policial recibió un llamado telefónico donde una persona había sufrido un hecho contra la propiedad y una agresión física.
Arribados a la finca, el personal fue atendido por una persona de sexo masculino de 59 años que notificó cómo dos hombres de contextura física delgada y encapuchados le rompieron la puerta de ingreso a la vivienda, en calle Mendoza al 200 y tras arrojarlo al piso y apuntarle con un arma de fuego le sustrajeron la billetera que contenía en su interior 300 pesos y toda la documentación. Además le llevaron el celular y unos 4.000 pesos más que tenía en una mesada.
La víctima tenía en el rostro una raspadura que le habían provocado al momento de ocurrido el hecho. Además se negó a hacer la denuncia y a aportar datos a la investigación. 

ROBARON EN CALLE ARMANDO DIAZ
El hecho policial se produjo en la jornada de ayer, alrededor de la 00:40 hs. cuando efectivos policiales fueron advertidos por la víctima. El robo fue en calle Armando Díaz 1012, donde vive una pareja que salió a cenar afuera en la noche del viernes. Cuando regresaron, encontraron una ventana abierta y advirtieron que estaba todo revuelto. Entre las pertenencias robadas notaron que faltaba toda la documentación de una moto, que estaba en un maletín que los malhechores se llevaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar