Ganaron Atlético, Libertad y CAI

Deportes 16 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
El viernes se disputó la 14° fecha, penúltima, del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol con tres encuentros.
En el clásico jugado en barrio Alberdi, Atlético no dejó dudas ante 9 de Julio. Como en la primera rueda, el equipo de Marcelo Miretti se impuso por buen margen, 84 a 56 y quedó como único puntero ante la caída de Unión de Sunchales frente al CAI. Matías Pecantet, con 18 puntos, y Jonatan Faber con 17, se destacaron en el vencedor mientras que Rafael Curti fue el principal aporte del perdedor con 15.
En la Fortaleza del Bicho, Independiente obtuvo un valioso triunfo frente a Unión por 75 a 71. Bruno Fagnola y Sebastián Zenklusen, con 14 puntos, fueron los máximos anotadores del elenco de calle Chacabuco, en tanto que Matías Borda Bossana sumó 16 en la escuadra dirigida por Martín Méndez.
En el otro encuentro, disputado en el Coliseo del Sur, Libertad derrotó como visitante a Ben Hur por 84 a 72 con una figura indiscutida en el partido. El pívot Ignacio Cuassolo sumó 40 puntos para los dirigidos por Sebastián Porta, en tanto Martín Rocchia convirtió 17 en el Lobo.
La fecha se completará este domingo con el partido que disputarán Argentino Quilmes y Peñarol a partir de las 21 en el Elías David. Recordemos que tienen un encuentro por disputar, el martes 18, Libertad e Independiente.
Las posiciones quedaron así: Atlético 23 puntos; Libertad y Unión 22; Independiente 20; 9 de Julio 19; Ben Hur 16; Peñarol y Quilmes 14.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar