¿Pago electrónico en remises y taxis?

Locales 16 de septiembre de 2018 Por
BONAFEDE PROPONE REUNIONES
El concejal del Partido Justicialista, Dr. Silvio Bonafede, presentó ante sus pares esta semana que culminó una sugerencia al Ejecutivo: que "proceda a organizar reuniones con los titulares de las empresas de taxis y remises de la ciudad y con la asociación que los representa, con el fin de analizar y estudiar la factibilidad de incorporar todas las alternativas posibles de medios electrónicos de pago a las unidades habilitadas".
El médico marca que "sin dudas que un pasajero pueda abonar con tarjeta de débito y/o crédito significaría una tranquilidad para el usuario y sería de gran utilidad y practicidad para ambas partes, mucho más en los tiempos que corren de creciente inseguridad". "Consideramos importante que los pasajeros tengan la posibilidad y alternativa de hacer los pagos por sus viajes a través de medios electrónicos para así evitar manejarse con dinero en efectivo por su seguridad y la del conductor de la unidad", destaca.

QUE DICEN LOS REMISEROS
En un relevamiento realizado por "Somos Rafaela" (Cablevisión), los remiseros consultados marcaron diferentes opiniones. Algunos entendieron que era beneficioso, otros que no era necesario, que habría que ver cuándo accede al dinero el conductor, y otros prefirieron el efectivo.

EN SANTA FE YA FUNCIONA
A finales de mayo, unos 150 taxistas y remiseros de Santa Fe recibieron de parte de la Municipalidad los equipos posnets. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar