Ante presunta falsificación de documento público

Policiales 15 de septiembre de 2018 Por
En un control vehicular sobre la ruta nacional 11 -a la altura del kilómetro 777 y en zona del ex-peaje Reconquista- personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de una pickup, y a su conductor se le inició una causa ante una presunta adulteración de documento público.
formosa uno
- PARTE DE LO SECUESTRADO. Era transportado en una pickup por un formoseño.

Efectivos de la PSV detuvieron la marcha de una Toyota Hilux 4x4 conducida por Silvio Rodi I., de 42 años de edad, residente en San Hilario, provincia de Formosa, quien transitaba junto a Aníbal G., de 48 años, domiciliada en Formosa.

En la ocasión de acuerdo a fuente segura el conductor exhibió una licencia de conducir presuntamente emitida por Comisión de Fomento de San Hilario, Formosa, y una licencia de conducir otorgada el 19/07/2018 con vencimiento el 04/05/2022, llamando la atención de los servidores de la ley que se encuentra plastificada y sobre el plastificado en la parte del dorso estaría firmada a presión con birome, lo que evidenciaría una adulteración de documento público.

formosa hoy

Por otra parte, en un sector de la puerta del rodado de mención, del lado del conductor se ubicaron 12 tarjetas de débito, junto a dos cartuchos calibre 12 intactos, y al ser consultado el fiscal en turno sobre lo ocurrido, dispuso que se proceda al secuestro preventivo de las tarjetas de débito, la licencia de conducir supuestamente apócrifa (adulterada), y los dos cartuchos.

Formosa tres

Así las cosas, uniformados de la PSV trasladaron a las personas de mención, el rodado en que se conducían y los documentos de referencia a la sede de la Comisaría 2ª de Reconquista, a los fines pertinentes.

Te puede interesar