Pim Pau en Concierto

Sociales 15 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
En el atardecer de la víspera brindó un concierto en la Sociedad Italiana la Banda Pim Pau, el que fue disfrutado, con gran beneplácito por niños de nuestra ciudad.
Se trata de  un proyecto de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento.
Pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.
Desde la publicación de su disco “Recreo” en 2016, la banda se ha presentado en teatros y festivales muy importantes de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México, Colombia, etc.
“Una banda de tres docentes que son furor en YouTube. Creada por un santafesino, un brasilero y una bonaerense, esta original banda propone material pedagógico para niños”. (Diario Clarín)




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar