"Me asusté y me fui"

Policiales 15 de septiembre de 2018 Por
CONDUCTOR QUE EMBISTIO A MOTOCICLISTA
"Me asusté, por eso me fui". Estas palabras habría expresado a la policía el joven de unos 34 años detenido en la tarde de este jueves en Josefina por la muerte del motociclista de nuestra ciudad Oscar Andrés Requena, de 33 años.
Efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) arribaron a la vecina localidad luego de que el padre del joven fallecido denunciara que el automóvil que lo embistió se había dado a la fuga.
Allegados a la víctima aseguraron que una entrevista realizada por el diario La Voz de San Justo horas antes, colaboró para el avance de la investigación y aceleró el accionar policial.
El detenido habría sido identificado como Alexis Klundt Agüero es oriundo de la Pampa aunque residía en el pueblo santafesino. Se lo aprehendió en calle Mitre al 200 en Josefina luego de que en la madrugada del 1º de septiembre supuestamente protagonizara el accidente en la ruta nacional 19, en cercanías de la planta de CBSé, en Frontera, que le costó la vida a Requena.
El vehículo con el que había embestido a la moto en la que viajaban Requena y un amigo es un Volkswagen Polo gris, dominio DKQ. 937, el que presentaba daños en su parte delantera, capó y parabrisas. Fue secuestrado y al igual que el detenido, trasladados a Rafaela por orden de la fiscal Lorena Korakis de esa ciudad, quien investiga el caso.
Requena primero fue atendido en el Hospital "J. B. Iturraspe" de nuestra ciudad, pero luego derivado a un nosocomio de Villa María donde finalmente dejó de existir el domingo último.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar