Secuestro de 408 "ladrillos" de marihuana, y una pistola

Policiales 15 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

Un bonaerense y un paraguayo fueron detenidos por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un tramo de la carretera nacional en la que se encuentra el Peaje de la ciudad de Carcarañá. Entre lo secuestrado, además de lo que se cita en el título de la nota, se contabilizaron cuatro teléfonos celulares.
En la madrugada se concretó la detención de marcha de un automóvil Honda en la que se movilizaban dos personas de sexo masculino, y los servidores de la ley secuestraron una pistola Bersa sin numeración con 12 cartuchos intactos.
No todo quedó allí, dado que en la parte trasera los uniformados de la PSV hallaron 13 cajas que resguardaban 408 "ladrillos" de picadura de marihuana, además de una bolsa conteniendo trozos de dicho estupefaciente.
Consecuentemente, se dio intervención a pares de un organismo que labora en este tipo de delito, a la vez que se concretó el secuestro de lo antes mencionado junto a cuatro teléfonos celulares.
De acuerdo a la fuente segura en la que se abrevó, los detenidos responden a los nombres de Víctor Hugo A., de 25 años de edad, residente en la calle Catamarca al 200 de la ciudad de Buenos Aires, y de Cristian O.A (doble apellido), paraguayo de 26 años, quien se domicilia en la Manzana 7 Casa 118 de la localidad de Villa Soldati, Buenos Aires.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar