Policía fue baleado por sus propios compañeros

Policiales 15 de septiembre de 2018 Por
Fue el pasado domingo, en el clásico entre Peñarol y Quilmes. Aparecieron videos e imágenes del agente que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por más de 4 horas.
POLICIA BALEADO. El propio agente se saca una foto, mostrando cómo quedó después de la intervención.
POLICIA BALEADO. El propio agente se saca una foto, mostrando cómo quedó después de la intervención.

En las últimas horas apareció un video donde se puede ver cómo un agente es baleado por sus mismos compañeros el pasado domingo, en barrio Villa Rosas, luego de una gresca que se armó en el clásico entre Peñarol y Quilmes, por la Liga Rafaelina. 
Se trata del agente Robinson Joel Velázquez, un policía recién recibido, que recibió varios impactos de bala provenientes de sus propios compañeros, según detalla el sitio web Sin Mordaza. 
En un video tomado por vecinos del barrio, desde un segundo o tercer piso de un departamento, se puede ver cómo mucha gente, entre ellos policías, comienza a correr mientras se escuchan disparos de armas de fuego.
En el video se puede apreciar también cómo el agente Robinson Velázquez recibe impactos de arma en su cuerpo, propinados por sus mismos compañeros, mostrando una falta de perfeccionamiento y entrenamiento en tiro. El sitio detalla que son "policías recién egresados, sobre todo cuando tienen acceso a una escopeta sin tener experiencia".
En el caso del agente Velázquez, que no tuvo mucha trascendencia y el cual tuvo que ser sometido a 4 cirugías en nuestra ciudad. 
Cabe destacar que en el caso de las últimas camadas de agentes que egresan del ISEP, el propio ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro señaló que “el gobernador nos pidió tener la mejor policía del país y estamos cumpliendo” y que se trabaja “para tener la mejor policía del país”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar