Neuville logró mínima diferencia sobre Ogier

Deportes 15 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO WRC THIERRY NEUVILLE. Lidera la general con el Hyundai en el Rally de Turquía.
FOTO WRC THIERRY NEUVILLE. Lidera la general con el Hyundai en el Rally de Turquía.
Tal como en la suma de puntos de todo el año, la lucha por la mejor posición del Rally de Turquía se da entre Thierry Neuville (Hyundai) y Sébastien Ogier (Ford) con sólo tres décimas de segundo de diferencia.
Andreas Mikkelsen (Hyundai) lideró la mañana del viernes hasta el último tramo, cuando acusó no tener neumáticos para sostener el ritmo.
Ogier, en tanto, descontó tiempo y se impuso en el parcial de la Prueba Especial 5 con 18s2d de diferencia sobre Neuville, que finalizó quinto ese tramo.
Desde allí, todo fue un mano a mano. "Tuve que poner reversa en el coche y perdí entre seis y siete segundos", dijo Neuville al explicar el momento en que cedió terreno.
Ogier, por su parte, reconoció que tuvo "una etapa normal en la primera parte, pero logramos recuperarnos en la segunda". 
La dureza de la prueba se cumple con incidentes. El polvo suspendido del primer paso por los caminos fue acompañado en la tarde con el estado roto de los caminos. Se vio reflejado en los neumáticos, afectando con roturas a Craig Breen (Citroën) o problemas de suspensión como las de Mads Ostberg o Elfyn Evans (ambos con Ford). Clasificación general: 1º Thierry Neuville (Hyndai i20), en 1h52m28s2d; 2º Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS) a 3d; 3º Andreas Mikkelsen (Hyundai i20) a 2s6; 4º Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) a 16s3d; 5º Ott Tänak (Toyota Yaris) a 31s9d; 6º Hayden Paddon (Toyota Yaris) a 35s1d; 7º Esapekka Lappi (Toyota Yaris) a 36s8d; 8º Craig Breen (Citroën C3) a 50s1d; 9º Teemu Suninen (Ford Fiesta) a 1m02s9d y 10º Henning Solberg (Skoda Fabia R5) a 6m52s0d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar