Los 80 años de SanCor

Región 15 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera desde el área prensa de SanCor CUL se recordó que el próximo lunes, 17 de septiembre, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. cumple 80 años de vida.
Fundada en 1938 por la unión de 16 cooperativas de las provincias de Santa Fe y Córdoba, la empresa se convirtió rápidamente, por visión y capacidad de respuesta, en referente del mercado argentino.
El accionar transformador mediante el continuo aporte de conocimiento y transferencia de técnicas y tecnologías aplicadas a la producción primaria e industrial, generó oportunidades para vastas regiones del interior del país, permitiendo instancias de superación constante a generaciones de argentinos.
Además, la Cooperativa contribuyó a la creación de numerosas soluciones sociales, que muchas veces resultaban inaccesibles a las comunidades de origen. Así, se crearon condiciones para el suministro de servicios esenciales como electricidad, telefonía, caminos, salud, seguros, financieros, entre tantos otros.
La calidad e innovación permanente en sus productos, es reconocida por consumidores del país y del mundo. SanCor continúa proveyendo productos nutritivos y saludables que se adaptan a las preferencias y necesidades en cada etapa de la vida.
Actualmente gestiona la materia prima producida por sus asociados y promueve el desarrollo regional y nacional como lo viene haciendo desde hace 80 años.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar