Se llevará a cabo la VII edición del certamen Interamericano

Información General 14 de septiembre de 2018 Por
RAFAELA EN DANZA
FOTO ARCHIVO// DANZA./ Todos los géneros desfilarán en el escenario de Almagro.
FOTO ARCHIVO// DANZA./ Todos los géneros desfilarán en el escenario de Almagro.

Contando con la organización de la Escuela de Danza Kamarr, que dirige Diego Giménez Garrido, nuestra ciudad  volverá a ser sede del Certamen Interamericano de Danza- que va por la séptima edición- , denominado Rafaela en Danza.
La propuesta, como en años anteriores se desarrollará mañana, sábado 15 en la sede del Club Almagro -Garibaldi 1157-.
Una vez más, Rafaela en danza  se prepara para recibir a todos los participantes de la zona y región, en un encuentro que año tras año va consolidándose y que genera el interés de diversos públicos.
Giménez Garrido ha puesto de relieve el esfuerzo que significó la organización de  esta edición "a pesar de estar pasando un mal momento económico"
La actividad en la institución del barrio Central Córdoba  se iniciará  a partir de la 11 hs.
Cabe destacar que en los conceptos evaluativos artísticos, se contará con la tarea de jurados de gran trayectoria en la danza. Desde La Cumbre, Córdoba, llegará  Mabel Lemos,  una miembro Nobel de CIAD, Paola Angel de la ciudad de San Lorenzo, bailarina internacional, y desde Capital Federal el mediático Pablo Padrón Cuba.
 Diego Gimenez Garrido es el coordinador de este certamen, todas la disciplinas en danza estarán en el escenario , desde las semillas hasta los más mayores.
Habrá  servicio de cantina y será un  sábado diferente a pura danza en Almagro (Garibaldi 1157). Cabe decir que este certamen pertenece a las cadena de CIAD , Confederación Iberoamericana Argentina de la Danza, actualmente presidida por  Rodolfo Solmoraigo.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar