Hoy cierra Innovacción

Locales 14 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

Hoy vence el plazo para inscribirse y participar del Programa InnovAcción 2018. Quienes estén interesados pueden ingresar a través de la web municipal www.rafaela.gob.ar los jóvenes que tienen entre 16 y 30 años pueden anotarse en dos categorías según su edad: “Jóvenes de jóvenes” (16 a 21 años) y “Jóvenes de siempre” (de 22 a 30 años). La primera instancia incluye sólo la carga de los datos de los miembros del equipo. Luego, un tutor se contactará y los acompañará en la elaboración del proyecto.
Las ideas presentadas se formularán de acuerdo a seis áreas temáticas: Ciudad Creativa, Ciudad Metropolitana, Ciudad del Conocimiento, Ciudad de Oportunidades, Ciudad Resiliente y Ciudad Sustentable. Los tres proyectos ganadores de cada categoría recibirán premios en dinero y el primero de ambas categorías accederán a la ejecución de su idea/proyecto junto al municipio local. La institución educativa que acompañe a los equipos ganadores recibirá una mención especial.
Como cierre de la actividad, anoche, en el CCVM, brindó una charla sobre creatividad Roberto Rodríguez es fundador y director de Agroads y este año se suma como miembro del jurado de InnovAcción

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar