Mikkelsen en la primera

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
Luego de ocho años, el Campeonato Mundial de Rally volvió a Turquía. La ciudad de Marmaris ofició de epicentro del regreso del certamen mundial, y sus calles fueron recorridas este jueves, en lo que fue la primera de las 17 especiales que tendrá la 10ª fecha del año.
El noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai) fue el vencedor del tramo. El único piloto que calzó neumáticos medios recorrió la sección de dos kilómetros en 2m03s9, lo que le permitió superar a Craig Breen (Citroën) por 2s5, y a Ott Tänak (Toyota) por 2s8. Thierry Neuville (Hyundai), líder del torneo y vencedor del Shakedown, acabó 4° (a 3s1), mientras que el polaco Kajetan Kajetanowicz (Ford), el mejor de los WRC2, cerró el “Top 5” (también a 3s1).
Esapekka Lappi (Toyota), Mads Ostberg (Citroën), Jari-Matti Latvala (Toyota), Elfyn Evans (Ford) y Pontus Tidemand (Skoda) completaron los diez mejores. Quién no tuvo un trabajo destacado fue Sébastien Ogier. El actual campeón del mundo y principal perseguidor de Neuville terminó 14°, tras complicarse con un salto.
La actividad de hoy contará con 144,84 kilómetros de extensión, y estará dividida en dos bucles similares de tres tramos. El inicio será con el especial de Cetibeli, el más largo del fin de semana (38,10 Kms.).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar