En Atlético, todos adentro

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
La “Crema” se prepara para recibir este domingo a Brown de Adrogué y ayer tuvo que trabajar bajo techo por las lluvias. Si el tiempo hoy lo permite Lito Bottaniz volverá a disponer minutos de fútbol. Nico Zalazar parece que va de arranque: “Es una posición que conozco”, apuntó el exSan Lorenzo.
FOTO LA OPINIÓN ¿VA DE ARRANQUE?. / Nicolás Zalazar se perfila para ser el libero. Gabriel Ramírez estará junto a Romero en el medio campo.
FOTO LA OPINIÓN ¿VA DE ARRANQUE?. / Nicolás Zalazar se perfila para ser el libero. Gabriel Ramírez estará junto a Romero en el medio campo.

Todavía tiene hoy y mañana para terminar de definir el equipo que utilizará para recibir este domingo, desde las 18hs, a Brown de Adrogué, por la tercera fecha de la B Nacional.

El cuerpo técnico de Atlético de Rafaela tuvo que cambiar los planes para la mañana de ayer y debido a las lluvias entrenó bajo techo, en donde hubo un trabajo liviano. Si el tiempo hoy lo permite, Víctor Bottaniz volverá a sumar minutos de fútbol y así irá confirmando el once inicial que utilizará para el juego que se le viene a la “Crema”.

Un indicio ya lo dio. Podrían ser tres los cambios con respecto a la formación titular que viene de igualar con Sarmiento en Junín. El ingreso de Nicolás Zalazar por Lucas Blondel, Emiliano Romero por Agustín Nadruz y Ezequiel Montagna por Lucas Quiróz.

Lo que ya probó tuvo a Macagno; Masuero, Zalazar, Suso; Copetti, Romero, Ramírez, Martino; Montagna; Albertengo y Quiroga.

Si se confirma dicha formación se producirá el debut en la temporada del uruguayo Romero, quien se perdió los primeros dos partidos por suspensión y lesión. También irían por primera vez desde el arranque dos de los refuerzos que llegaron: Zalazar y Montagna.

El defensor que proviene de San Lorenzo, Nicolás Zalazar, habló con los medios. “Es una posición que conozco, ya jugué ahí, lo hice mucho en inferiores, en Reserva con el Pampa también llegué a jugar con ese esquema”, apuntó sobre la línea de tres, y luego hizo referencia a lo que pretende Bottaniz de él: “Me pide que siempre sea el respaldo de Abel (Masuero) y el Gato (Suso), que acompañe a los cinco cuando salen, que no quede el equipo tan estirado ni mal parado”.

En relación al partido que esperan ante Brown, Zalazar declaró: “Un juego friccionado, duro, ninguno de los dos equipos va a regalar nada, nosotros siempre intentando jugar, cuidar la pelota y ser protagonistas en busca de un resultado positivo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar