Los ‘Pibes’ siguen en la cima

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
INFERIORES DE AFA
FOTO A. MALDONADO INVICTOS. / Atlético y otra jornada con resultados por demás que positivos.
FOTO A. MALDONADO INVICTOS. / Atlético y otra jornada con resultados por demás que positivos.
Pasadas seis fechas del torneo Complementario de Juveniles de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela sigue siendo el líder de la zona C.
Las formativas de la “Crema” vienen de enfrentarse ante sus pares de Juventud Unida de Gualeguaychú imponiéndose en cinco de los seis encuentros, en el restante igualaron.
Los encuentros de tres categorías mayores se disputaron en Gualeguaychú y las menores lo hicieron en el predio “Tito” Bartomioli.
Las posiciones, con sumatoria general de las divisionales, están de la siguiente manera: Atlético de Rafaela 89, puntos; Boca Unidos de Corrientes 68; Sarmiento de Resistencia 33; Chaco For Ever 32; Juventud Unida de Gualeguaychú 30; Crucero del Norte 25.
En la próxima fecha Atlético se medirá ante Sarmiento de Resistencia (rival que la primera enfrentará en Copa Argentina).

Los resultados de Atlético y Juventud Unida. Cuarta 1-1 (Gol: Brian Nellen). Quinta 1-0 (Gol: Nahuel Velázquez). Sexta 1-0 (Darío Rostagno). Séptima 5-0 (Goles: Matías Godoy x 2, Santiago Aragoni x 2, Tomás Rouiller). Octava 2-1 (Goles: Ciro Tettamanti, Juan Ignacio López). Novena 6-0 (Goles: Bautista Tomatis x 2, Alex Luna x 3 y Martín Ulmann).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar