Ajedrez: exitoso torneo en el CECR

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CECR CONCURRIDO./ El certamen tuvo un muy buen marco.
FOTO PRENSA CECR CONCURRIDO./ El certamen tuvo un muy buen marco.
El Centro Empleados de Comercio de Rafaela organizó el “Torneo Día del Empleado de Comercio”. Gran repercusión tuvo este certamen que contó con la participación de niños/as de distintas ciudades dándole un buen marco al salón del campo recreativo, ubicado en Bella Italia.
El Sr. Juan Berca en representación de la Comisión Directiva, y Romina Williner, profesora, dieron las palabras de bienvenida a los presentes como así también, en un breve discurso, se comentaron las distintas acciones que el CECR brinda a la comunidad en diferentes áreas tales como salud, cultura, deportes, actividades para la tercera edad, entre otros temas. Estuvo ausente por problemas de salud Carlos Schmit.
El desarrollo fue bajo sistema suizo, a cinco rondas y el tiempo de reflexión de 30 minutos a finish por jugador. Los buenos momentos y camaradería estuvieron acompañando el juego. Directora del torneo fue Romina Williner mientras que los árbitros de la FRA cubrieron las distintas categorías, con la coordinación general de la Subcomisión de Ajedrez. El Arbitro Nacional Bruno Werner fue el responsable de los pareos.
Destacada labor le cupo a varios ajedrecistas del CECR. En la categoría Sub 8 Gastón Gudiño obtuvo el cuarto puesto, en la Sub 10 se consagró campeón invicto Lázaro Solís, en tanto Tobías Stenderup y Franco Fioramonte obtuvieron el cuarto y quinto puesto respectivamente.
En cuanto a Sub 12 se consagró campeón invicto Gonzalo Hilgert, mientras que Elías Gudiño obtuvo el cuarto puesto. En la sub 14 Gerónimo Hevia consiguió el segundo puesto, vale mencionar que es el primer torneo del año que no se impone en su categoría.
En la Sub 16 se clasificó campeón Daniel Hernández. Un balance más que positivo para la Escuela del Ajedrez del CECR en el plano deportivo como así también en lo organizativo.
Los organizadores recibieron muestras de agradecimiento por parte de los presentes por la impecable organización, destacando la colaboración que aportaron los padres de los ajedrecistas locales.
Es importante mencionar que debido al pedido de la comunidad rafaelina se liberaron algunos cupos de ingreso para la Escuela de Ajedrez del CECR, pudiéndose consultar en mesa de entrada del sindicato.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar