Por ahora, ratificación de cambios

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
Bottaniz trabajó en el predio del autódromo de cara al partido del domingo con Brown de Adrogué, volviendo a parar el equipo titular con tres variantes. De todos modos probarán a Lucas Blondel este jueves.
FOTO ARCHIVO ESPERAR./ Lito quiere ver cómo responde Blondel este jueves.
FOTO ARCHIVO ESPERAR./ Lito quiere ver cómo responde Blondel este jueves.
El equipo titular que había planteado en el entrenamiento del martes el técnico Víctor Bottaniz se repitió ayer por la mañana en el predio del autódromo, donde Atlético trabajó ajustando detalles de cara al partido por la tercera fecha de la B Nacional que disputará el domingo, a las 18, en el Monumental de barrio Alberdi con el arbitraje de Pablo Dovalo.
La formación con tres variantes, además de la modificación del dibujo táctico, da la sensación de ir tomando forma aunque con la salvedad que se aguardará este jueves la respuesta física de Lucas Blondel. El lateral derecho, que sufrió una molestia en el izquiotibial derecho frente a Sarmiento de Junín, no formó parte de la práctica y se lo evaluará hoy cuando se realice lo que, a priori, puede ser el ensayo definitivo para el once, en el estadio.
Recordemos que las variantes serían, en la defensa de línea de tres, el ingreso de Nicolás Zalazar para ser el líbero, por Blondel. En el medio campo se daría la entrada de Emiliano Romero por su compatriota uruguayo Agustín Nadruz, mientras que Ezequiel Montagna estaría debutando como enganche por Lucas Quiróz.
De tal modo, la alineación que enfrentó a la quinta división igualando sin goles en un intenso entrenamiento de media hora y podría perfilarse para el domingo, fue con: Ramiro Macagno; Abel Masuero, Zalazar y Gastón Suso; Enzo Copetti, Romero, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
No obstante, queda planteada la duda en cuanto al dibujo táctico si Blondel puede recuperarse y es utilizado por el DT.

DOMINGO 23 CON FERRO
Ya quedaron definidos los días y horarios para la cuarta fecha de la B Nacional. El partido entre Ferro Carril Oeste y Atlético se disputará el domingo 23 de septiembre a las 16 horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar