Peter Gasly, la flamante contratación de Red Bull

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO TWITTER COMPAÑEROS EN 2019. Max Verstappen y Peter Gasly correrán en Red Bull.
FOTO TWITTER COMPAÑEROS EN 2019. Max Verstappen y Peter Gasly correrán en Red Bull.

Red Bull ya ha encontrado al sustituto de Daniel Ricciardo, que se marchará al equipo Renault.
Pierre Gasly será piloto titular de la escudería austríaca a partir de la próxima temporada, por lo que acompañará a Max Verstappen en la alineación de la estructura de las bebidas energéticas.
De esta manera, se confirma el paso lógico para el piloto francés, que tuvo vía libre hacia el asiento titular tras el fichaje de Carlos Sainz por McLaren.
Gasly subirá a Red Bull con poco más de un año de experiencia en Fórmula 1 tras unirse a Toro Rosso en el Gran Premio de Malasia de 2016. El galo es el responsable de la mayoría de los puntos sumados por el equipo de Faenza esta temporada, siendo especialmente destacables su cuarto puesto en Azerbaiyán y la sexta posición en Hungría.
"Desde que Pierre entró en la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso hace menos de un año, ha demostrado el indudable talento que Red Bull ha nutrido desde el inicio de su carrera. Sus actuaciones estelares este año en el equipo motorizado por Honda en su primer año a tiempo completo en Fórmula 1 ha mejorado su reputación como uno de los jóvenes talentos más emocionantes del mundo del motor y estamos deseando ver a Pierre trayendo su velocidad, habilidad y actitud al equipo en 2019", declaró Christian Horner.
"Ser recompensado con un asiento en Red Bull a partir de 2019 es un sueño hecho realidad para mí. Estoy emocionado por unirme a este equipo. Ha sido mi objetivo desde que me uní al Red Bull Junior Team en 2013 y esta oportunidad increíble es otro paso hacia adelante en mi ambición de ganar Grandes Premios y luchar por campeonatos del mundo. Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos y victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo muy competitivo y si hago algo es siempre luchar por las mejores posiciones", comentó Gasly.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar