NASCAR: una opción para Alonso

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
No sabe. Eso dice. Y quizá sea verdad, a pesar de que conocemos desde hace tiempo el plan que tiene Fernando Alonso en la cabeza, es posible que lo cambie o que tenga cosas nuevas o que sea capaz de cualquier locura.
El asturiano tiene en mente conseguir la Triple Corona y los tres campeonatos del mundo, para ello debe disputar el próximo año la IndyCar y eso es lo que hará, pero… también ha abierto la puerta de la NASCAR, el campeonato más importante de Estados Unidos y el único que puede competir en términos económicos e incluso superar a la propia Fórmula 1.
La F1 es el deporte más global e importante del mundo del motor, pero la NASCAR, en Estados Unidos, se acerca a sus cifras. De hecho las dos carreras a las que más público asiste están en ese país: las 500 Millas de Indianápolis (IndyCar) y las 500 Millas de Daytona (NASCAR).
Al español, durante las "24 Horas de Daytona" le hablaron de esa competición, aunque ya antes había tenido contacto, como cuando asistió a una prueba en Pocono. Y es que Alonso también ha recibido ofertas de la NASCAR para la próxima temporada. De hecho en el twitter oficial de esta serie le hicieron una invitación formal. (Fuente: AS).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar