30 días de prisión por violencia de género

Policiales 13 de septiembre de 2018 Por
FUE CONDENADO EL RAFAELINO IMPUTADO

Se conoció ayer por la tarde que Daniel L, de 46 años, fue imputado por violencia de género y tendrá que purgar 30 días en prisión, con el aliciente de que tendrá "permisos laborales". 
Esta persona imputada está acusada de "lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en calidad de autor".
Daniel L. agredió a golpes de puño y patadas a la mujer generándole hematomas en la mejilla derecha, en el mentón y en el labio inferior. Luego de un tiempo, volvió a agredirla como hace un año atrás y le causó lesiones en una falange de la mano izquierda, hematomas en el parietal y escoriaciones en la zona de la clavícula.
Por estos hechos el Fiscal de la causa, Gustavo Bumaguin solicitó la prisión preventiva para el acusado alegando que existe un peligro de fuga y además entorpecimiento probatorio.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Una colisión ocurrió en calle Providenti intersección con su similar Chiarella de nuestra ciudad, donde formaron parte una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. al mando de una joven de 21 años quien iba acompañada por un joven de 23 años y un automóvil marca Citroën modelo ZX conducido por un hombre. A raíz de dicho siniestro la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad.
Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N°1 de Rafaela.-
En tanto, en la ciudad de Sunchales, otro un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Independencia intersección con calle 1° de Mayo. Formaron parte del siniestro una motocicleta marca Honda modelo Twister conducida por un joven de 18 años y una camioneta marca Renault modelo Duster Oroch al mando de un hombre de 71 años. Como consecuencia de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves en su humanidad.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias Emerger y de la Comisaría N°3 Sunchales.-


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar