De Benedictis, citado por el toque a Nicolás

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
POR EL INCIDENTE EN LA CARRERA DE PARANA
FOTO FACEBOOK DE BENEDICTIS. Debe explicar el toque a González.
FOTO FACEBOOK DE BENEDICTIS. Debe explicar el toque a González.

Juan Bautista De Benedictis, Juan Tomás Catalán Magni y Leonel Pernía fueron citados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora y deberán comparecer la próxima semana en la sede de la ACTC.
El piloto de Necochea tendrá que explicar los motivos del toque en el que se vio claramente perjudicado el rafaelino Nicolás González en la final de Turismo Carretera disputada el pasado fin de semana en el autódromo "Ciudad de Paraná".
El piloto del equipo A&P Competición venía cumpliendo una excelente labor con el Torino número 32 y con los puntos que sumaba hasta ese momento, estaba muy cerca de meterse entre los doce de la "Copa de Oro".
La maniobra de De Benedictis lo dejó sin chances a Nicolás, que ahora intentará clasificar entre los tres de último minuto en las competencias que se realizarán antes de disputarse el "Premio Coronación".
También fueron citados por la CAF los pilotos Juan Tomás Catalán Magni y Leonel Pernía.
Catalán Magni fue convocado por la maniobra con Julián Santero, que terminó con el mendocino despistado en el trazado de la capital entrerriana.
Pernía, en tanto, fue considerado responsable del toque a Facundo Ardusso cuando recién se iniciaba la final en Paraná.

MAS SANCIONES
Mediante un comunicado, la CAF anunció las siguientes sanciones:
1. Aplicar sanción de multa de pesos 10.000 al piloto Matías Jalaf (TC) por no dar cumplimiento a lo dispuesto con relación a la licencia médica obligatoria, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado a cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos - Comedor Los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo. 
2. Aplicar multa de pesos 10.000 a los pilotos Matías Jalaf y José Savino (TC), por no concurrir a la reunión de pilotos realizada el día viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná, la que deberán depositar dentro de los 30 días de notificados a nombre de la Fundación Margarita Barrientos - Comedor Los Piletones, por cuenta y orden de la ACTC, informando al Departamento Administrativo el cumplimiento de la presente.
3. Aplicar al piloto Juan Cruz Talamona (TC Mouras), la sanción de una fecha de suspensión.
4. Aplicar a los pilotos Gastón Lo Valvo y Nicolás Borgert (TC Mouras) la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compitan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar