Frontera: mujer recibió un balazo en el pecho

Policiales 13 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
ARMAS SECUESTRADAS. Estaban en la morada del agresor.
ARMAS SECUESTRADAS. Estaban en la morada del agresor.

Ayer por la tarde se conoció un allanamiento y la detención de un sujeto de 47 años de la ciudad de Frontera, que trató de matar a su pareja con un arma de fuego. 
Relacionado legajo de investigación con calificación provisoria homicidio en grado de tentativa, la Unidad Fiscal del distrito Judicial 5 de nuestra ciudad tomó conocimiento, y el Fiscal interviniente Dr. Martín Castellano investiga las causas. 
La mujer recibió un disparo de arma de fuego que le impactó en la mano izquierda (entrada y salida) e ingreso en el pecho donde quedo alojado el proyectil (se estima que se quiso defender poniendo la mano delante del arma).
En tanto, en las pesquisas realizadas por personal de PDI, se recolectaron evidencias suficientes para solicitar allanamientos en dos domicilios ubicados en calle Carlos Gardel Nº 212 y Carlos Gardel Nº 228, ambos de la ciudad de Frontera, donde vive el presunto autor del hecho. Vale mencionar que la información arrojó resultados positivos contando con la colaboración del Grupo Guardia de Infantería de la URV.
En la revisión, se obtuvo el secuestro de una escopeta marca Bersa calibre 28 de un caño y la cantidad de 150 municiones de distintos calibres intactos, como así también la detención comunicada de orlando Javier G.M de 47 años.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar