River clasificó ante Platense

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA CON LA CHAPA./ Enzo Pérez con la pelota. River pasó sin sobresaltos.
FOTO NA CON LA CHAPA./ Enzo Pérez con la pelota. River pasó sin sobresaltos.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - River aprovechó el peso específico de sus individualidades y con dos penales derrotó a Platense 2 a 0, y así se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado anoche en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Lanús con el arbitraje de Ariel Penel. Los goles del "millonario" fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 19 minutos e Ignacio Scocco, a los 36, ambos en el segundo tiempo y los dos de penal. Ahora River se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo que disputarán Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.
River formó con Germán Lux; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz (73' Camilo Mayada), Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira (56' Ignacio Fernández); Rafael Santos Borré y Lucas Pratto (68' Ignacio Scocco). DT: Marcelo Gallardo.  
Platense lo hizo con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet (15' Tonetto), Daniel Vega (78' Cristian Tarragona) y Cristian Amarilla (67' Viscarra). DT: Fernando Ruiz.
Goles en el segundo tiempo: 19m Pratto (RP), de penal, 36m Scocco (RP), de penal.  

CLASICO EN DUDA
Trabajadores de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) realizarán hoy una asamblea en la que pueden decidir una medida de fuerza que pondría en jaque la realización del Boca-River del domingo 23 de septiembre, ante la falta de respuestas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).  
El secretario gremial de Utedyc, Jorge Ramos, indicó que "mientras más pasa el tiempo más se agrava la situación" y manifestó que "no sabe" qué pasará con el clásico de la sexta fecha. Este gremio cerró un acuerdo paritario del 15 por ciento a principios de año y, como la inflación superó ampliamente esa cifra, quiere reabrir la negociación con la casa madre del fútbol argentino pero todavía no existe un entendimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar