Pelea entre madre e hija: una fue apuñalada en un pulmón

Policiales 12 de septiembre de 2018 Por
Dos mujeres protagonistas de una pelea en la que una resultó gravemente lesionada, fueron detenidas por personal de la Comisaría 2ª de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín.
Jefatura URXVIII Sastre - Uno
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SASTRE. En la Alcaidía de este organismo son alojadas madre a hija, tras una pelea en la vía pública de San Jorge.

El suceso ocurrió la víspera, en la vía pública -precisamente en la calle Presidente Perón al 1200-, donde madre e hija protagonizaron una pelea que demandó la presencia de uniformados de "la 2ª", quienes trasladaron a una de las vecinas hasta el Hospital, debido que que exhibía una herida producida por un arma blanca.

De acuerdo al portal online San Jorge Virtual, la lesión (a la altura del omóplato, lo que le habría ocasionado una perforación de pulmón) fue causada mediante el uso de un cuchillo tipo Tramontina.

En definitiva, el fiscal actuante ordenó el traslado de ambas mujeres a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía (con sede en la ciudad de Sastre), donde aguardarán el proceso correspondiente.

Te puede interesar