Otra víctima del tránsito

Policiales 12 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
multimedia.normal.85e8cb4cb0be52f5.63756c6c656e5f6e6f726d616c2e6a7067

Tras permanecer más de 20 días internado sin haber recuperado el conocimiento, el joven motociclista Mariano Sebastián Húbeli, de 23 años, murió finalmente ayer según informaron fuentes policiales. El 18 de agosto pasado había perdido el control de su moto Motomel 155 cc cuando transitaba en la esquina de Tucumán y Uruguay e impactó contra un árbol, lo que le provocó graves heridas que ahora causaron su deceso. 

ESTRELLAS AMARILLAS
Este martes fue el día en el que se colocaron numerosas estrellas amarillas en las calles rafaelinas en memoria de distintas personas que murieron a raíz de accidentes de tránsito pero que también constituyen un llamado de atención. 
Amigos de Facundo Lionetto, que murió en octubre del año pasado en un accidente de tránsito cuando conducía su moto en la intersección de Urquiza y Avenida Santa Fe, pintaron la estrella amarilla en el lugar según consignó el portal Rafaela Noticias. 
En tanto, en la esquina de Paraguay y avenida Santa Fe se pintó otra estrella para recordar a Claudio Aquino, otro motociclista que murió el año pasado tras colisionar con un automóvil. 
Por último, en la esquina de 25 de Mayo y Moreno se pintó la tercera estrella amarilla en memoria de Víctor Jesús Antonio García, quien protagonizó en el lugar un fatal accidente el 12 de octubre de 2015 cuando circulaba en moto y chocó contra un automóvil. 

ROBO 
Dos hombres radicados en San Francisco denunciaron el robo de un maletín que contenía 27.000 pesos de su automóvil VW Vento que estaba estacionado en la esquina de Maipú y Arenales de Rafaela. Las víctimas de este hurto calificado aseguraron haber dejado el vehículo con medidas de seguridad, por lo que se sospecha el uso de algún inhibidor de señal de alarmas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar