El Quini sortea $ 140 millones

Locales 12 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
El Sorteo del Concurso N° 2600 de Quini 6 que se llevó a cabo el domingo por la noche en la sede de Lotería de Santa Fe no tuvo ganadores con seis aciertos, por lo que el pozo acumulado que se pondrá en juego hoy asciende a los $ 140 millones.
Las apuestas pueden realizarse hasta esta tarde a las 19:30 hs. en las agencias oficiales de la institución por un valor de $ 40 el ticket. Según informó el organismo, los premios que ofrecen los sorteos de las distintas modalidades son:  $ 20 millones el "Tradicional Primer Sorteo"; $ 70 millones el "Tradicional La Segunda" y $ 43 millones el "Revancha”. Además, también están los $ 4 millones del "Siempre Sale" y los $ 3 millones del "Extra".  El nuevo sorteo se concretará esta noche desde las 21 hs.. 

BRINCO VACANTE
Por otra parte, Lotería de Santa Fe informó que el domingo tampoco se registraron ganadores en el sorteo del Brinco, por lo que para la jugada del domingo habrá premios por $ 18 millones. 
El valor de la apuesta es de $ 20 el ticket -se puede jugar hasta el sábado a las 20:45 en las agencias oficiales- con la que puede participar del sorteo de los 10 premios especiales adicionales de $ 24.000 anuales pagaderos en 12 cuotas de $ 2000 por mes sin costo extra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar