Especiales de nuestra región en Rafaela

Región 12 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
Efectivamente desde hace una semana Especiales de nuestra región se puede ver nuevamente en la ciudad de Rafaela a través de Nextv, del grupo Wilnet.
Este circuito cerrado de televisión con capitales 100% rafaelinos y que tiene una cobertura de 66 localidades de la zona dieron la bienvenida a este ciclo cultural y educativo que ya lleva más de 12 años en el aire, único en el género con tanto tiempo de permanencia en el aire.
Guillermo Wilson, uno de los responsables de la empresa dijo sentirse muy contento y orgulloso de tener este ciclo en su grilla y además dijo sentirse impactado e identificado con un separador del interior del programa donde dice textualmente "la educación es la vacuna contra la violencia y la ignorancia" y es hacia allí donde estamos apuntando dijo Guillermo Wilson.
Mientras tanto los directivos deTVcable Tacural y canal 3 Tacural, Oscar Rinaudo, Gabriel Rodríguez, Alan Rodríguez y R. Enrique Finger Hut se manifestaron más que contentos con el recibimiento de nextv a la página canal3tacural.com por el nivel de audiencia y visitas que permiten ver a los residentes de la zona que están en cualquier parte del mundo ver parte de lo que se está hablando en la zona y los obliga a mejorarse cada día más tanto en contenido como en técnica.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar