Atlético: un once con cambios

Deportes 12 de septiembre de 2018 Por
Lito Bottaniz probó un equipo pensando en Brown de Adrogué con algunas modificaciones: Zalazar por Blondel, Romero por Nadruz y Montagna por Quiroga. También hubo cambio de dibujo.
FOTO LA OPINION NUEVA PRUEBA. / Víctor Bottaniz ya piensa en el posible once para recibir el domingo a Brown de Adrogué.
FOTO LA OPINION NUEVA PRUEBA. / Víctor Bottaniz ya piensa en el posible once para recibir el domingo a Brown de Adrogué.
Atlético de Rafaela tiene la cabeza puesta en el compromiso ante Brown de Adrogué, por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.
El equipo de Vico, del que todos hablan tras eliminar a Independiente de la Copa Argentina, visitará a la “Crema” en barrio Alberdi el próximo domingo a las 18:00 hs, y el DT Víctor Bottaniz ya comenzó a trabajar en ello.
Ayer por la mañana Atlético entrenó en el predio del Polideportivo del Autódromo en donde Lito comenzó a probar el posible equipo. Y hubo cambio de dibujo y nombres.
En estos primeros minutos de fútbol de la semana Bottaniz dispuso de un 3-4-1-2. En defensa apareció Nicolás Zalazar para ser el líbero de esa línea de tres y el que salió fue Lucas Blondel. En el medio campo reapareció el uruguayo Emiliano Romero saliendo su compatriota Agustín Nadruz. Mientras que Ezequiel Montagna se metió en el equipo, en una especie de enganche, saliendo Lucas Quiróz.
El 11 que paró Bottaniz en la práctica: Ramiro Macagno; Abel Masuero, Zalazar y Gastón Suso; Enzo Copetti, Romero, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la jornada de hoy en el Autódromo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar