Las múltiples lesiones de Wickens

Deportes 12 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO INDYCAR IMPRESIONANTE. El accidente de Robert Wickens en la carrera de Pocono.
FOTO INDYCAR IMPRESIONANTE. El accidente de Robert Wickens en la carrera de Pocono.
A casi un mes del accidente que Robert Wickens protagonizó en la carrera de la IndyCar en el Pocono Raceway, su familia emitió un comunicado, en el que reproduce el último parte médico.
Esta decisión la tomaron para evitar la especulación y corregir a quienes aparentemente lo minimizaron.
Días atrás, el canadiense del Schmidt Peterson Motorsports fue trasladado hacia el IU Health Methodist Hospital de Indianápolis, ciudad en la que reside, con el fin de continuar la recuperación en su casa.
Previo a ello, fue operado de piernas y manos."Como fuentes no verificadas, inmediatamente después del accidente y sin permiso, declaraban su condición como menos grave; en un esfuerzo por permanecer transparentes y abiertos, estamos proporcionando una lista de las lesiones de Robert para demostrar la gravedad de las mismas".
Entre las lesiones sufridas por Wickens, se mencionan las siguientes: fractura de la columna vertebral; lesión de la médula espinal; fractura de cuello; fracturas de tibia y peroné en ambas piernas; fracturas en ambas manos; fracturas en el codo y en el brazo derecho; fractura de cuatro costillas y contusión pulmonar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar