Archivaron causa por mujer de Frontera atacada por perros

Policiales 11 de septiembre de 2018 Por
El ataque de tres perros doberman a Viviana Vaca (que perdió las dos piernas), se contabilizó en septiembre de septiembre de 2017, y tal lo reflejado por distintos medios informativos del país -incluido LA OPINION online-, provocó conmoción en pobladores tanto de la santafesina ciudad de Frontera (donde reside la mujer), como de la cordobesa San Francisco, donde ocurrió el ataque.
Vaca Viviana
FOTO ARCHIVO - VIVIANA VACA. La justicia de San Francisco archivó la causa, que se inició tras ser atacada por tres perros doberman.

De acuerdo al aporte de Romeo Lanata (colaborador de nuestro espacio online en Frontera y San Francisco), días atrás la Justicia de San Francisco archivó la causa por el ataque del que resultó víctima Viviana Vaca, por parte de tres perros de raza doberman, y que con el paso de los días motivaron la amputación de sus dos piernas.

TIEMPO DE MEMORIA

En la madrugada de 14 de septiembre del pasado año, Viviana Vaca ingresó a un lote cerrado que se ubica en un sector de la calle Amadeo Belén Cabrera (en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Francisco), presumiblemente tratando de no caer en manos de efectivos policiales que habrían tratado de interceptarla, ante una falta cometida.

En definitiva, la mujer fue trasladada hasta el Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, y luego de un tiempo se decidió primero la amputación de una pierna y posteriormente de la restante.

Hospital San Francisco - UnoFronterense atacada por perros perdió la otra pierna

Te puede interesar