Decomisaron pescados transportados por santaclarinos

Policiales 11 de septiembre de 2018 Por
Agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, sobre la ruta nacional 11 -a la altura del kilómetro 655, acceso a El Cristal-, infraccionaron a automovilistas en el marco de una falta a la ley nacional que versa sobre la pesca.
peces
- DECOMISO. Se llevó a cabo en un tramo de la ruta nacional 11, en el Noreste de nuestra Provincia.

En la ocasión se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Tracker en el que se desplazaba Néstor Julio V., domiciliado en calle Godoy Cruz al 200 de la localidad de Santa Clara de Saguier.

Al ser solicitada la apertura del baúl del vehículo, los servidores de la ley se percataron de la existencia de una conservadora que resguardaba un dorado; dos surubíes; seis sábalos; y un par de palometas.

Se destaca que el santaclarino acreditó una licencia de pesca deportiva en vigencia, al igual que su acompañante (Mario A.. también residente en Santa Clara de Saguier), y que se procedió al labrado de las actuaciones de rigor y al decomiso de dichas especies, dado que se encuentra prohibida permanentemente su pesca, acorde a lo normado por Ley Provincial N° 12.212.

Te puede interesar