Humbertino sin RTO y alcoholemia positiva

Policiales 11 de septiembre de 2018 Por
Sobre la ruta nacional 11 -altura del kilómetro 542-, efectivos de la Policía de Seguridad Vial infraccionaron a un vecino de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos, tras detectarse dos faltas.

Ocurrió cuando se detuvo la marcha de una pickup Ford F-100 en la que se conducía Juan Ramón B., de 38 años de edad y domiciliado en la calle Rivadavia Oeste de Humberto Primo. 
Al exhibir la documentación solicitada por los servidores de la ley, estos comprobaron que faltaba la RTO cuanto a la ley de tránsito.
No todo quedó allí, dado que la fuente calificada en la que se señaló que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,57 g/l de alcohol en sangre, superando el máximo permitido para la conducción del tipo de vehículo antes referido.
Consecuentemente, se labraron actas de infracciones y se retuvo -en forma preventiva- la licencia de conducir del humbertino.
En definitiva, se cedió la conducción del rodado a una persona de sexo masculino, habida cuenta de que el test de alcoholemia indicó 0, 00 g/l.

VUELCO FATAL
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito, por lo que tomó intervención personal policial adscrito a la Unidad Regional XIII con sede en la ciudad de San Cristóbal, cabecera del vecino homónimo Departamento.
Ocurrió en la zona rural, precisamente a unos 16 kilómetros al Sur de la localidad de Colonia Rosa. Allí volcó un automóvil Renault Megane, conducido Darío Gustavo Juárez, de 43 años de edad, oriundo de villa Minetti y trabajador de un tambo de la zona, quien perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar