Vuelve la Feria de artesanías arte y diseño

Información General 11 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
Al principal paseo de la ciudad este fin de semana volverá un atractivo programa con propuestas para diversos gustos y edades. Según lo informó la Municipalidad local en la Plaza 25 de Mayo podrá disfrutarse de la nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que se llevará a cabo este fin de semana, de 15:30 a 19: 30.
A través de este programa, la Secretaría de Cultura pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Cuarenta expositores
Esta nueva edición de septiembre, reunirá a más de 40 expositores en diversos rubros, ofreciendo productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una opción amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar