Libertad ganó un torneo amistoso

Deportes 11 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
El plantel profesional de básquet de Libertad arrancó de buena manera los partidos de pretemporada, cosechando un trofeo en el triangular amistoso organizado por Racing Lawn Tennis Club de San Cristóbal.
El pasado viernes, los Tigres sunchalenses ganaron ante 9 de Julio de Morteros por 78 a 73; y ante los sancristobalenses, el sábado 8, por 76 a 65, adjudicándose la Copa Merko Supermercado. El capitán Marcos Saglietti recibió la Copa de manos del Profesor José Linares, presidente del Concejo Municipal de Deportes.
Recordemos que la formación dirigida por el entrenador Sebastián Saborido no pudo contar con los lesionados Nicolás Copello y Ariel Zago para esta competencia.
En cuanto a los próximos encuentros, Libertad disputará un cuadrangular preparatorio para la LNB entre el lunes 17 y martes 18 de septiembre. Será el tradicional “Cuadrangular Aniversario de La Banda”, organizado por Olímpico de Santiago del Estero. Participan el equipo de la entidad organizadora, Barrio Parque (Córdoba), Salta Básket (Salta) y los Tigres de Sunchales.
El primer encuentro será en el estadio Vicente Rosales el lunes ante Barrio Parque a las 20.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar