Humbertino sin RTO y alcoholemia positiva

Policiales 10 de septiembre de 2018 Por
Sobre la ruta nacional 11 -altura del kilómetro 542-, efectivos de la Policía de Seguridad Vial infraccionaron a un vecino de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos, tras detectarse dos faltas.
RTO
IMAGEN ARCHIVO - NO LA PORTABA UN HUMBERTINO. En consecuencia, fue infraccionado cuando se conducía por la ruta nacional 11.

Ocurrió cuando se detuvo la marcha de una pickup Ford F-100 en la que se conducía Juan Ramón B., de 38 años de edad y domiciliado en la calle Rivadavia Oeste de Humberto Primo, provincia de Santa Fe.

Al exhibir la documentación solicitada por los servidores de la ley, estos comprobaron que faltaba la RTO cuanto a la ley de tránsito.

No todo quedó allí, dado que la fuente calificada en la que se abrevó señaló que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,57 g/l de alcohol en sangre, superando el máximo permitido para la conducción del tipo de vehículo antes referido.

Consecuentemente, se labraron actas de infracciones y se retuvo -en forma preventiva- la licencia de conducir del humbertino.

En definitiva, se cedió la conducción del rodado a una persona de sexo masculino, habida cuenta de que el test de alcoholemia indicó 0, 00 g/l.

Te puede interesar