Robos de pistola, pesos, dólares y un celular

Policiales 10 de septiembre de 2018 Por
Investiga la Policía local dos hechos contra la propiedad, ocurridos en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª, y de la Seccional 2ª.

Los robos dejaron como saldo variado botín a los delincuentes, de acuerdo a lo puesto en conocimiento por LA OPINION  a través de una fuente calificada.
En la Subcomisaría 1ª un vecino de 31 años de edad residente en calle Muniagurria al 500, denunció que tras ser forzada una puerta lateral de la finca que habita, se ingresó y llevó a cabo la sustracción de una pistola semiautomática calibre 22 largo, con un par de cargadores con 9 proyectiles cada una; las sumas de 15.000 pesos y 100 dólares; y una play station 2.
Los robos dejaron como saldo variado botín a los delincuentes, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de este Medio, a través de una fuente


LE ROBARON EL CELULAR
Dos personas se encontraban en la Plaza del Soldado (Kaiser y E. Poggi), cuando se acercó un masculino, de contextura delgada, tez morena, cabello corto, ropa oscura, quién buscó una excusa para poder conversar con estas personas cuando de repente le sustrajo de la mano su teléfono celular marca LG, modelo K8, color negro. El mismo se dio a la fuga hacia el este junto con otro masculino que lo esperaba en la esquina en una motocicleta color roja y blanca, siendo estos los únicos datos aportados. 

TRES ACCIDENTES
Un accidente de tránsito se produjo sobre en el cruce de calles Necochea y Sgto. Cabral. En el mismo se vieron involucrados un hombre de 32 años que circulaba a pie; y un automóvil marca Ford Fiesta guiado por una mujer de 30 años. A raíz del suceso resultó con lesiones leves el peatón. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.
Un hombre de 54 años sufrió lesiones leves al ser la única parte en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Giordano y J. J. Paso. El sujeto conducía una motocicleta marca Guerrero Trip. Efectivos de la Comisaría Nº 15 acudieron al sitio.
En tanto, el último ocurrió sobre calle Sarmiento al 100. Allí, se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa al mando de una mujer de 54 años y una motocicleta marca Motomel Skua maniobrada por un sujeto de 51 años. A raíz del suceso, el conductor del birrodado sufrió lesiones de carácter graves. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar