Se terminó el descanso

Deportes 10 de septiembre de 2018 Por
Después del fin de semana libre, la Crema retoma hoy a los trabajos en el predio del Autódromo. El domingo, a las 18 hs., recibirá a Brown de Adrogué, por la tercera fecha.
Después de doce días que no dieron respiro, que incluyó dos viajes a Junín para jugar por Copa Argentina y B Nacional, Atlético de Rafaela se tomó el fin de semana libre. Pero lo bueno termina rápido y este lunes los jugadores y el cuerpo técnico se presentarán en el predio del Autódromo para continuar con los trabajos.

La ‘Crema’ estará jugando el próximo domingo a las 18 hs. ante Brown de Adrogué, por la tercera fecha de la BN, en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental.

En relación a aquellos futbolistas que vienen trabajando de manera diferenciada por diferentes lesiones habrá que ver cómo evolucionan en la semana, caso de Emiliano Romero, que el viernes ya tomó contacto con la pelota y el propio Gianfranco Ferrero, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo izquierdo.

El rival del equipo conducido por Víctor Bottaniz, Brown de Adrogué, jugará en la noche de hoy ante Independiente en uno de los juegos de 16avos de final de la Copa Argentina (ver aparte).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar