Sarmiento de Resistencia será el rival de Atlético de Rafaela

Deportes 10 de septiembre de 2018 Por
COPA ARGENTINA

Unión cayó con el sorprendente Sarmiento de Resistencia, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio Florencio Sola (Banfield), los de Santa Fe comenzaron arriba con gol de Franco Fragapane a los 4′ de partido, pero el elenco de Chaco lo dio vuelta en dos minutos por intermedio de Brian Berlo y Luis Silba, a los 37 y 39 minutos del complemento. De esta manera, enfrentará en octavos de final a Atlético de Rafaela.
Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, venía de eliminar nada menos que a Racing de la Copa Argentina, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte. 

PASO TEMPERLEY. Pese a jugar en una categoría inferior, Temperley se impuso con claridad a un pálido Argentinos por 2 a 0, en el estadio "El Coloso de Ruca Quimey", por los Octavos de final de la Copa Argentina. El próximo rival del "Celeste", que se llevó un premio de $ 1.310.000, saldrá del ganador de la serie entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

JUEGA EL ROJO CON
BROWN DE ADROGUÉ


Independiente buscará hoy regresar a la victoria cuando se enfrente a un entonado Brown de Adrogué en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 (TyC Sports) en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Posibles formaciones: 

Independiente:
Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar